jueves, 12 de marzo de 2015

Castella, Manzanares y Luque firmados para San Cristóbal

Primeros toreros contratados para la FISS 2016
Sebastián Castella, triunfador este año de la Feria de San Sebastián, desde ya le anuncian para la edición 2016, de la cita ferial sancristobalence. Foto: EFE 
La Empresa Taurina Don Fabio Grisolía, ha anunciado esta semana la apertura de contrataciones para la Feria de San Sebastián 2016. Madrugando, como debiera ser la norma en momentos tan difíciles como los que atraviesa el toreo venezolano, Nelson Grisolía y Alex Pereira han hecho los primeros anuncios de toreros, en este caso con la contratación de los diestros españoles José María Manzanares y Daniel Luque, así como el francés Sebastián Castella.

En cuanto a ganaderías a presentar en el ruedo de Pueblo Nuevo, se menciona que posiblemente nuevamente apuesten en San Cristóbal por presentar toros españoles para el próximo año, en este caso, con la intención de lidiar entre estas el hierro de los hermanos Lozano, Alcurrucén.

De otros detalles, en el curso de las próximas semanas nuevas contrataciones a unas de las referencias taurinas de la América Taurina.

PRESENCIA MERIDEÑA EN LA FERIA DE SAN JOSÉ

José Antonio Salas, novillero merideño de la Escuela Taurina “Humberto Álvarez” de la ciudad de Mérida, ha sido anunciado para actuar este próximo viernes en la novillada nocturna de la Feria de San José, en la ciudad de Maracay.

El hijo del recordado novillero Leonardo Salas “Sopita” hará el paseíllo al lado de Miguel Tahán “El Jeque”, Edgar Antonio y Christian Valencia con novillos de Laguna Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario