domingo, 16 de diciembre de 2012

'Combate nulo' entre ANOET y las entidades taurinas legitimadas


Lo que iba a ser una reunión de negociación del nuevo convenio colectivo entre ANOET y junto al resto de entidades taurinas legitimadas quedó este viernes en un encuentro de apenas 40 minutos que no llevó conclusión alguna. ¿El motivo? De las dos partes dentadas en la mesa, la de los profesionales taurinos (Unión de Toreros, Unión Nacional de Picadores y Banderilleros Españoles y la Asociación Sindical de Mozos de Espadas y Puntilleros), deben resolver y concretar los aspectos de respresentatividad.

"Ellos tiene dudas aún de a cuantos banderillero y picadores representan y hasta que esto no se concrete no podemos negociar nada. Se trata de un imperativo legal obligatorio por lo que una vez que lo solucionen, nos sentaremos de nuevo", asegura a EL MUNDO Enrique Garza, secretario General de ANOET.

En los mismos términos se expresó el banderillero Fernando Galindo. "Hay que resolver un pequeño tema legal que esta en manos de los abogados. Hay que ver a quien representa cada una de las asociaciones y una vez concretado, negociaremos", dijo. / LUCAS PÉREZ – Diario El Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario