jueves, 27 de diciembre de 2012

Anuncian primeros bases de carteles para la Feria del Sol 2013


El debutante Luque junto a Padilla y Fandi
Daniel Luque, triunfador absoluto de la Feria de Lima este año, y gran revelación de los últimos años en el escalafón taurino español, hasta los momentos la única gran atracción del abono de la Feria del Sol 2013. Foto: EFE
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

Con un evidente y marcado retraso con respecto a años anteriores, donde de ninguna manera en la mayoría de los parcializados escribidores taurinos se hizo mención de esta situación, este jueves la empresa taurina Hermanos Rodríguez Jáuregui ha develado las contrataciones de los primeros bases de carteles de la edición 2013 del “Carnaval Taurino de América”.

En tal sentido el máximo representante del ente que organiza el apartado taurino del tradicional abono de la Feria del Sol, José Luis Rodríguez Jáuregui, anunció la rúbrica de los diestros españoles Juan José Padilla, David Fandila “El Fandi” y Daniel Luque, este último quien debutaría en el ruedo de la Plaza de Toros Monumental “Román Eduardo Sandia”.

Para más detalles, con esto oficialmente se apertura la venta del abono de la XLIV edición del serial taurino emeritense, con la promesa que para finales de la primera semana del año venidero se conozcan las combinaciones de los carteles, que hasta los momentos se compone de cinco corridas de toros, un festejo nocturno de rejones y una novillada con picadores.

El jerezano Padilla, el granadino "Fandi" y el sevillano Luque se unirían, por los momentos a los rejoneadores nacionales José Luis, Rafael Augusto y Francisco Javier Rodríguez, además del cavaleiro lusitano Marcos Tenorio Bastinhas y la jinete portuguesa Sonia Matías, junto al grupo de forcados Amadores Académicos de Elvas. En el apartado ganadero anuncian los hierros venezolanos del Lic. Hugo Domingo Molina, junto a las vacadas de Santa Fe y Campo Pequeño, completando el renglón las divisas colombianas de Juan Bernardo Caicedo y Ernesto Gutiérrez.

La feria tendrá lugar, del 7 al 12 de febrero próximo, y desde ya es compromiso de los actuales empresarios rematar las combinaciones que hace gala el extenso periplo taurino merideño, a razón de ser la Feria del Sol una de las citas de mayor trascendencia de la temporada venezolana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario