miércoles, 14 de junio de 2017

El corazón solidario del taurino para Don Germán Rosales Altuve

Aquejado de dolencia cardiaca grave
 
Don Germán Rosales Altuve, requiere de la gran colaboración de la familia taurina. Foto: RDV
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

En estos momentos de difícil trance para el toreo nacional, no menos lo es para el conglomerado taurino, entre ellos los propios taurinos que lo conforman. Y más si ello está implícito el estado de salud, algo tan valioso, que solo se aprecia cuando esta se encuentra a riesgo.

Esto es lo que ha pasado con la condición cardiovascular de Don Germán Rosales Altuve, relator taurino tovareño de larga tradicion y solera, a quien haces unas semanas le sobrevino un infarto de miocardio, que por poco no los quita de nuestra compañía terrenal. Las manos y sapiencia le mantienen en delicado y permanente vigilancia, a la espera de realizársele una coronografia y angioplastia el cual tiene un valor de Bs. 4.417.535

Es allí donde toda la familia del toro, y esta se une para echar la mano a quien de verdad ha sembrado y ha sido con su apasionante relato, testigo de nuestra fiesta brava andina en los últimos 60 años.

Para tal efecto se ha dispuesto las cuentas corrientes de los bancos Mercantil y Provincial para que se pueda hacer la respectiva colaboración que nos pueda lograr reunir gran parte de este dinero que seguro será recompensado en el corazón y sentimiento de quien lo haga.

La cuenta Mercantil es 01050239061239088043 a nombre de Fundación Reencuentro de los Tovareños, cuyo RIF J-40624019-2 y email reencuentrodelostovareños@gmail.com. Por su parte la Provincial es 01080115060100170510, igualmente a nombre de la Fundación Reencuentro de los Tovareños, con los datos antes señalados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario