viernes, 15 de enero de 2016

Un toro mata en su finca al ganadero de Villa Carmela

El ganadero trataba de curar a uno de los sementales de su divisa
El ganadero mexicano Alejandro Arena Torres Landa, de 81 años de edad, propietario de la ganadería de Villa Carmela, falleció este pasado domingo León (Guanajuato) como consecuencia de las graves heridas sufridas el día anterior por uno de los sementales de su ganadería al que trataba de curar en las dependencias de la plaza de tientas.

El percance se produjo cuando el animal rompió una de las puertas y alcanzó a su propietario, al que prendió por el glúteo y propinó severos golpes en distintas partes de su anatomía, que le ocasionaron fuertes policontusiones. A pesar de la premura con la que fue trasladado a un centro hospitalario de la capital guanajuatense, los médicos no pudieron impedir el fatal desenlace.

Ganadero desde 1977 cuando formó su vacada con reses de Pepe Garfias y San Martín, en los últimos años su divisa lidió con frecuencia y éxito en las principales plazas de la República, incluida la Monumental del Distrito Federal. Todos los que hacemos mundotoro queremos trasladar nuestro más sentido pésame a familiares y amigos por tan irreparable pérdida. / www.mundotoro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario