lunes, 25 de enero de 2016

¡A los Toros con Kike, Vitico y Alí!

Viva en Vivo y en Directo las corridas de la Feria de San Cristóbal 2016 
Kike Rosales y Víctor Eduardo Ramírez

A partir de este miércoles la temporada taurina de la Feria de San Cristóbal podrá ser seguida desde la Monumental de Pueblo Nuevo, por un equipo de profesionales de primerísima clase.

Todos los días, a partir de las 4:00 pm desde la plaza de toros cada uno de los festejos y los remates de las corridas, por Ecos del Torbes y Éxitos 103.1 Kike Rosales, Víctor Eduardo Ramírez y el doctor Alí Méndez Vásquez relataran y comentarán cada uno de los festejos y, más tarde a las 8:30 pm desde un conocido restaurant de la capital tachirense en los Remates de Corrida con entrevistas y comentarios, junto al Dr. Rubén Darío Villafraz y Nikolás Babin quienes se agregarán al grupo de comunicadores.

Usted, amable lector, usted podrá acceder por su computadora o celular por www.tvpemex.com y disfrutar en vivo de las corridas de toros de la Feria Internacional de San Sebastián los estupendos carteles que integran la programación de festejos.

Ya lo sabe, ECOS DEL TORBES por www.ecosdeltorbes.net y ÉXITOS 103.1 www.exitos.103
Dr. Rubén Darío Villafraz, quien así mismo cubrirá la FISS para prensa escrita como son el Diario Frontera de Mérida, revista española Aplausos y para la emisora Corandes 101.3 FM de la ciudad de Tovar, al igual que otros portales web tanto españoles como venezolanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario