viernes, 22 de enero de 2016

López Simón-Roca Rey, mano a mano del futuro en la Feria de la Magdalena

Ponce, Castella, Manzanares, Padilla, Rivera Ordóñez, Vicente Soler, El Fandi, Talavante y Cayetano, presentes en el cicloLos festejos se celebrarán entre el 27 de febrero y el 6 de marzo.
López Simón
El cartel de la Feria Taurina de la Magdalena 2016 traerá hasta la ciudad de Castellón a Enrique Ponce, Sebastián Castella, José Mari Manzanares, López Simón, Roca Rey, Juan José Padilla, Rivera Ordóñez, Vicente Soler, El Fandi, Talavante y Cayetano. El cartel se ha dado a conocer este martes en el Hotel Intur de Castellón para unos festejos que se celebrarán entre el 27 de febrero y el 6 de marzo.

La organización ha informado que para "proteger y promover" la tauromaquia con cada entrada que se venda para la Feria Taurina de la Magdalena se donará 0,5 euros a la Fundación del Toro de Lidia.El diseño del cartel ha corrido a cargo del artista e ilustrador Sebastián Casanova.

El 28 de febrero habrá una novillada picada con novillos de Fuente Ymbro y El Parralejo para Varea como único espada.

El lunes 29 de febrero habrá una corrida de rejones con toros de Castillejo de Huebra y José Manuel Sánchez para Andy Cartagena, Sergio Galán, Joao Moura (hijo), Leonardo Hernández, Manuel Manzanares y Léa Vicens.

El miércoles 2 de marzo está programada una clase práctica con novillos de Peña de Francia para Sedano Vázquez (de la Escuela Taurina de Castellón, Andrián Velasco (de la Escuela Taurina de Alicante) y Héctor Edo (de la Escuela Taurina de Castellón).

Los toros de Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez (Hermanos Matilla) llegarán a Castellón el jueves 3 de marzo para Juan José Padilla, Rivera Ordóñez y Vicente Soler, que tomará la alternativa.

El viernes 4 de marzo la corrida de toros contará con los astados de Núñez del Cuvillo y con las figuras Enrique Ponce, Sebastián Castella y Jose Mari Manzanares.El 5 de marzo la corrida tendrá toros de Juan Pedro Domenecq para López Simón y Roca Rey.Y por último, el domingo 6 de marzo los toros de Zalduendo saldrán a la plaza para El Fandi, Talavante y Cayetano. / EFE
Roca Rey

No hay comentarios:

Publicar un comentario