lunes, 4 de enero de 2016

Roca Rey, premio César Girón por la FCG del Perú

Dicho galardón premia la personalidad taurina peruana más destacada del año y que haya incidido de manera positiva en la Tauromaquia.

El matador de toros peruano Andrés Roca Rey ha sido galardonado con el trofeo "César Girón" que premia a la personalidad taurina peruana más destacada y que durante al año haya incidido de manera positiva en favor de la tauromaquia.

Roca Rey fue elegido por unanimidad por los socios de la Fundación Cultural Girón del Perú (el cual preside el periodista taurino Carlos Castillo) como el "Personaje Taurino del Año 2015", que le hace merecedor a esta importante distinción que ha sido instituido por la referida organización a partir del año 2015.

De esta manera el diestro peruano se constituye en el primer ganador del premio "César Girón" cuya entrega se hará durante la celebración de la Feria del Señor de los Milagros 2016. 

Se da el caso que Roca Rey entre los compromisos más importantes próximos en ruedos americanos estén este martes 5 en Manizales, Duitama el lunes 10, el sábado 16 en la localidad bogotana de Subachoque (Puente Piedra), el miércoles 20 en León (Guanajuato) México, el domingo 31 en el marco de la última corrida de San Sebastián en San Cristóbal, al lado de Enrique Ponce y César Valencia ante toros de Hugo Domingo Molina, habiendo sido anunciado para la emeritense Feria del Sol, no concretándose por incongruencia de fechas su finalmente contratación. / Redacción APLAUSOS - Foto: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario