viernes, 4 de julio de 2014

Djs y un humanoide en “Seven Disco Tour” en el Metropolitano de Mérida

Francis Lombardi, La sensual Agnieska
Show Warranty, siempre con los grandes, trae un espectacular show de Djs y un humanoide al Estadio Metropolitano de Mérida, la noche del próximo sábado 18 de Julio. Las entradas están a la venta en un Stand del Centro Comercial Yuan Lin. 750 bolívares en “la olla”, y 450 y 380 bs en gradas.

Los Djs venezolanos Pierre & Tons, que no paran de mezclar buena música, se preparan este gran espectáculo en Mérida, para luego, el 19 de julio, estar en el Poliedro de Caracas en el marco del Electro Musi-K, con invitados internacionales.

Pierre & Tons prometen una noche de buena música y adrenalina en el Metropolitano, apuntando hacia lo más urbano con ritmos como el hip-hop, el trap y el electro house sin dejar de lado el progressive house y el moombahton. Nada más en el 2013 hicieron 120 presentaciones entre Venezuela y Estados Unidos. También viene la bella Francis Lombardi, que influenciada por los Ritmos Electrónicos de los 90, decide ingresar al mundo de la música Dance a mediados del año 2002 bajo el Nick Name de AGNIEZKA. Desde su comienzo y haciendo un viaje a lo largo de su trayectoria, ha compartido escenario con Dj’s Nacionales e Internacionales de alta factura.

Y para rematar el show, veremos, un humanoide de 2.7mts de altura con más de 5.000 leds, adheridos al traje, 80mts de Leds Multicolores con vistosos efectos que se activan al ritmo del sonido, Potentes Lasers, descargas de Co2 y Explosiones de Fuego Frio, acompañado de las Gold Dancers. Un espectáculo futurista, al estilo de las mejores dischoteques en Ibiza. No te lo puedes perder!!! / Prensa JB - SHOW WARRANTY

No hay comentarios:

Publicar un comentario