sábado, 19 de julio de 2014

Contratados amplia lista de diestros españoles para Valencia

Para la Feria de Noviembre
José María Manzanares, una de las grandes atracciones del abono de la capital carabobeña, donde se espera importante presencia de aficionados nacionales y extranjeros además por el estreno de victorinos en América. Foto: EFE
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

En el curso de esta semana, la Empresa Taurina Don Fabio Grisolía ha dado a conocer los nuevos nombres de toreros españoles para estar presentes en el marco de la Feria de la Virgen del Socorro, en Valencia.

En este sentido los empresarios merideños Nelson Grisolía y Alex Pereira han confirmado a los distintos medios de comunicación, mediante nota de prensa, la confirmación en el abono valenciano de los espadas españoles José Mari Manzanares, Javier Castaño y Alberto Aguilar, así como la inclusión del coleta valenciano Rubén Darío Estévez.

A estos nombres de reconocido interés por parte del aficionado, se unen los ya anunciados diestros españoles "El Fandi", Iván Fandiño, el francés Sebastián Castella, además del rejoneador hispano-luso Diego Ventura, junto a los toreros nacionales Eduardo Valenzuela, Manolo Muñoz.

Como se podrá apreciar, la lista de toreros que se estarían dando cita en el imponente ruedo del redondel valenciano sería de primer nivel, si a esto unimos también la compra de par de encierros españoles de los hierros de Zalduendo y Victorino Martin, esta última quien estaría haciendo su estreno en suelo americano, lo que ha despertado máxima expectación a lo que serían las cuatro corridas de toros, a escenificarse las fechas del 8, 9, 15 y 16 de noviembre próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario