sábado, 26 de julio de 2014

APODERAMIENTO-Desenlace: El Juli y Roberto Domínguez ponen fin a 11 años de relación profesional

El matador de toros lo anuncia en un escueto comunicado. La ruptura de efectuará a final de una temporada que ahora mismo se encuentra en su apogeo.
El Juli paseando par de orejas cortadas el año pasado en Bilbao, plaza donde ha conseguido triunfos incuestionables a lo largo de su carrera que el dia de hoy toma un rumbo distinto tras el anuncio a final de campaña de su poderdante, el vallisoletano Roberto Domínguez.
ZABALA DE LA SERNA
@zabaladelaserna
Foto: EFE-Archivo
Julián López 'El Juli' y Roberto Domínguez han puesto fin a su relación de apoderamiento. O lo pondrán cuando acaba la temporada. Pero esta mañana de sábado el gabinete de comunicación de El Juli lo ha anunciado en un escueto comunicado. Sin más razones ni motivos. Se acaban 11 años de 'fructífera relación'. El texto del matador, apenas 24 horas después de torear en Valencia, dice lo siguiente: 'Tras once años de una fructífera vinculación profesional, Julian López El Juli y Roberto Domínguez han acordado poner fin a su relación de apoderamiento. La decisión, meditada desde hace tiempo y tomada por ambas partes, se llevará a cabo cuando finalice la temporada 2014'.


Los rumores hacía tiempo que recorrían los mentideros taurinos. Impulsados o reactivados por la incorporación al equipo de El Juli del mexicano Mariano del Olmo en labores de campo. Y no sólo. Pero nadie se esperaba que en pleno apogeo de la temporada, y máxime de una temporada tan especial para Julián con el Tour concretado en 30 tardes, se precipitase la noticia. Ahora tocará esperar a que concluya la campaña para conocer que derroteros toma la carrera de Juli. Conociendo su inquieta personalidad cavilará la decisión sobre quién o quiénes 'fichará' para dirigir una trayectoria de 16 años de alternativa en la cumbre del toreo. / Diario El Mundo de España

No hay comentarios:

Publicar un comentario