sábado, 12 de julio de 2014

David Galán anunciado para la Feria de Tovar

En los próximos días darán a conocer carteles 
Vuelve David Galán a la feria tovareña, donde ya hizo su debut en la edición del 2012. Foto: EFE
RUBEN DARIO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

La Empresa Taurina TORICANTANO SRL, esta conjuntando los últimos flecos que ha tenido que sortear, para la conformar los carteles de la edición 2014 de la feria en honor a la Virgen de Regla.

De este modo, los empresarios José Antonio Montilla y Silvio Salas, han dado a conocer que se ha confirmado la contratación del diestro malagueño David Galán, hijo del recordado espada José Antonio Galán, para actuar en el marco ferial tovareño.

Precisamente David Galán seria una de las mayores sorpresas de la pasada Feria de San Isidro en Madrid, al confirmar alternativa de mano del maestro Enrique Ponce, ante toros de Victoriano del Rio, destacando por su solvencia y ambición al triunfo, que le ha devuelto a la palestra taurina, razón por la que vuelva con meritos renovados al redondel tovareño, tras ya haberse estrenado en esta arena en la edición 2012.

La plantilla de toreros y ganaderías dada a conocer por los señalados empresarios –los españoles Francisco Sánchez Vara, Gabriel Picazo, Eduardo Gallo, el mexicano “El Calita”, junto a los espadas venezolanos Rafael Orellana, Curro Ramírez, Alexander Guillen y Tomás Martínez, este último quien tomaría la alternativa, además de los hierros nacionales (Rancho Grande / El Prado), La Cruz de Hierro y Los Aranguez (novillada de feria)- se mantiene intacta, con la ya consabida caída en los carteles de Javier Conde, motivo que no ha limitado para que el abono tovareño tome ribetes históricos tras las excelente venta y aceptación del aficionado, el cual ha rebasado las mismas expectativas que en un principio se tenia.

Tres corridas de toros, una novillada y un festival taurino benéfico para el centro de equinoterapia que opera en el mismo Coliseo El Llano, es la programación que abarcaría desde el 11 al 14 de septiembre próximo, donde se tendría como prologo el domingo 7 del mismo mes, el gran mano a mano, entre los diestros locales Rafael Orellana y Currito Ramírez, ante toros del Lic. Hugo Domingo Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario