miércoles, 15 de agosto de 2018

Pospuesta corrida de la Feria de Táriba para el 26

Ante la incertidumbre bancaria este fin de semana
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

Nos informan que este pasado lunes tarde, el empresario taribeño Alfredo León Sanz, quien está organizando los festejos taurinos en el marco de la Feria de la Virgen de la Consolación 2018, en la ciudad de Táriba, confirmó la suspensión temporal de la programación taurina, el cual se compone de una corrida de toros, un festival de aficionados prácticos y un festejo cómico-taurino.

El motivo principal ha sido el hecho que para este domingo el gobierno nacional estaría implementando el arranque de la conversión monetaria, lo que ha anunciado que para tal efecto no estaría habilitada gran parte de la banca tanto a nivel de cajeros, taquillas externas, como no se extrañe problemas a nivel del sistema electrónico, por lo que previniendo estos hechos, como sucedieron en la pasada Feria de San Sebastián, donde numerosos fueron los aficionados que no pudieron entrar a la hora del festejo por problemas con los puntos electrónicos habilitados, en las taquillas, el que la empresa haya optado por posponer para las fechas del 24, 25 y 26 del presente mes dichos festejos.

Los carteles de dichos festejos han finalmente quedado de la siguiente manera:

Viernes 24 de agosto: Festival Taurino Mundial Aficionados Prácticos, en la lidia de reses del hierro de Campolargo para el mexicano Ricardo Macías “El Estudiante”, los venezolanos Ronald López, Arnold Miranda, Giovanny Rivas “El Nazareno” y el ecuatoriano David León.

Sábado 25: Toros de Campolargo para los matadores de toros mexicanos Jorge Delijorge, el venezolano Joseph Ramírez Hernández Curro Ramírez y Rodrigo Cepeda “El Breco”, quien toma la alternativa.

Domingo 26: Festival Cómico Taurino con la actuación de Fulichán y sus Enanitos Toreros.

Se da la circunstancia que para todos los festejos, los menores de edad (12 años) acompañados de su respectivo representantes, tendrían entrada gratuita. / Foto: Jesús "Cucú" Rincones

No hay comentarios:

Publicar un comentario