miércoles, 1 de agosto de 2018

Gamero rompe con Casa Toreros

Desea hacer campaña en Europa. *** El rejoneador está agradecido con la empresa y ahora busca otras metas.

ADIEL ARMANDO BOLIO
Especial para VUELTA AL RUEDO

El rejoneador Emiliano Gamero, quien se encuentra en una etapa de receso y que además está preparando su incursión en la Europa taurina, ha extendido un comunicado en el que hace saber que su compromiso con Casa Toreros ha concluido. Este es el documento:

“Hoy les comparto cambios importantes en mi vida profesional que, sin duda, me llenan de ilusión y en los que pongo toda mi confianza para alcanzar mis sueños y poner el nombre de mi país muy en alto con el rejoneo. Le doy gracias a Casa Toreros por haberme devuelto la confianza en mí mismo después de que mi carrera y mis sueños parecían perdidos. Gracias por confiar en mí y lograr todas las metas que nos propusimos desde el primer día.

Ahora tomo otro camino para poder volar con nuevas alas. Siempre los tendré en el corazón y seguramente estaremos cerca disfrutando de esto que es lo más hermoso que nos hace vibrar a millones de aficionados que es la Fiesta Brava.

Una nueva aventura en tierras europeas nos espera y voy a jugarme el todo por el todo. Les agradezco todo el apoyo y el seguimiento que le han dado día a día a mi carrera. Les aseguro que daré todo de mí para lograr triunfos importantes y hacer realidad mis sueños y las metas que tengo trazadas.

Una vez más gracias a Juan Pablo Corona, a Pablo Moreno y a todo el equipo de Casa Toreros por todo el apoyo y la confianza depositada en mí”. Hasta aquí la carta de Gamero.

Como se sabe, este apoderamiento empezó el 21 de junio de 2017 y en consecuencia llegó a torear en todas las plazas que maneja Casa Toreros, además de recordar que entre sus logros tiene el corte de un rabo a un toro de Fernando de la Mora, el 3 de mayo de 2015, y el indulto de “Saleroso” de La Estancia, el 7 de mayo de 2016, ambos triunfos dentro de la Feria Nacional de San Marcos.

Joselito y San Román, en el coso de Nimes

NIMES, Francia. Miércoles 1 de agosto (Suertematador).- Simón Casas dio a conocer los carteles de la nimeña Feria de La Vendimia 2018, a realizarse el 14, 15 y 16 de septiembre, y que contará con los mexicanos Joselito Adame y Diego San Román. Estos son los carteles:

VIERNES 14: Adrien Salenc, Diego San Román, “El Rafi”, con dehesas francesas.

SÁBADO 15: Mañana. Enrique Ponce, “El Juli” y el doctorado de “Toñete”, con Garcigrande y Victoriano.

SÁBADO 15: Tarde. Paco Ureña, Joselito Adame y Ginés Marín, con Virgen María.

DOMINGO 16: Mañana. Lea Vicens, Juan Bautista y Castella, con “El Capea” y Cuvillo.

DOMINGO 16: Tarde. Octavio Chacón, Emilio de Justo y Pepe Moral, con Victorino.

Festival taurino con sabor a uva y queso artesanal

Del jueves 2 al domingo 5 de este mes se estará efectuando en la ciudad de Aguascalientes, en el Foro Trece, la Feria de la Uva y Queso Artesanal, con el auspicio del gobierno del estado, teniendo su parte taurina con la celebración este viernes 3 de un festival en el legendario coso “San Marcos”, con entrada libre al público.

El festejo se dará a partir de las 19:00 horas y en el cartel están puestos los aficionados aguascalentenses Manolo Ayala y Manolo Rivera, además del guanajuatense Enrique de Ayala, el mexiqueño Pedro Haces III, el jalisciense Kerier Alonzo, el también mexiqueño Pepito Arroyo y el igualmente local Salvador Mora. Todos ellos lidiarán astados de varias divisas.

7 astados se lidiarán en el festival taurino de la Feria de la Uva y Queso Artesanal.

3 de agosto es la fecha del festejo taurino en el coso “San Marcos” de Aguascalientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario