domingo, 5 de agosto de 2018

POR RUEDOS ESPAÑOLES - Nueve orejas, un rabo y los tres rejoneadores a hombros en Fuengirola

Curro Díaz, con tres orejas la tarde de hoy en Navas de San Juan. Foto: EFE
Los rejoneadores Fermín Bohórquez, Lea Vicens y Pablo Domecq han salido en hombros después de una tarde triunfal en la que el público se ha divertido con la actuación de los tres jinetes, que se han repartido un total de nueve orejas y un rabo.

Se lidiaron seis novillos de Pietro de la Cal, correctos de presentación. El cuarto premiado con la vuelta al ruedo.

Fermín Bohórquez, oreja y dos orejas. Lea Vicens, dos orejas, y dos orejas y rabo. Pablo Domecq, ovación y dos orejas. La plaza registró menos de media entrada en tarde calurosa. / EFE

Siete orejas y todos a hombros en Navas de San Juan (Jaén)

Los diestros Curro Díaz, Juan Ortega y Álvaro Lorenzo salieron triunfadores del segundo y último festejo de la feria del Emigrante de la localidad jienense de Navas de San Juan (sur de España) tras repartirse un total de siete orejas.

Se lidiaron cuatro toros de El Cotillo (1º, 3º, 4º y 5º) uno de Valdeinfierno (2º) y uno Hermanos Collado Ruiz (6º), correctamente presentados y de juego noble en líneas generales, excepto el segundo que fue muy complicado.

Curro Díaz, oreja y dos orejas. Juan Ortega, ovación y dos orejas. Álvaro Lorenzo, dos orejas y palmas. La plaza registró más de media entrada en tarde de calor intenso y bochorno. / EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario