sábado, 4 de agosto de 2018

David Mora indulta a "Entomólogo" en una tarde redonda en Estella (Navarra)

El diestro David Mora indultó hoy al toro "Entomólogo", de Torrehandilla, que, sumado a las dos orejas de su primero, lo convirtió en el gran triunfador de la tarde de hoy en Estella (Navarra, norte) en la que Fortes rayó a gran nivel, aunque sin espada, y Javier Marín dio una vuelta al ruedo.

Se lidiaron toros de Torrehandilla y Torreherberos, desiguales de presentación y juego. Los mejores, el primero, tercero y, sobre todo, el cuarto, de nombre "Entomólogo", número 31, negro de capa, que fue indultado.

David Mora, dos orejas y dos orejas simbólicas. Fortes, ovación y ovación. Javier Marín, vuelta al ruedo y palmas en la despedida. La plaza registró un tercio de entrada en los tendidos. / EFE

Finito y el Cid, a hombros en La Adrada (Ávila)

Los diestros Juan Serrano "Finito de Córdoba" y Manuel Jesús "El Cid" cortaron dos orejas cada uno y salieron a hombros al término de la corrida celebrada hoy en la localidad abulense de La Adrada, en la que Antonio Nazaré se marchó de vacío tras estrellarse con el peor lote.

Se lidiaron seis toros de Camino de Santiago, que sustituyeron a los inicialmente anunciados de Apolinar Soriano, de discreta presentación, mansos y deslucidos. Los mejores, cuarto y quinto.

Juan Serrano "Finito de Córdoba", silencio y dos orejas. Manuel Jesús "El Cid", silencio y dos orejas. Antonio Nazaré, silencio y silencio. La plaza registró menos de media entrada en los tendidos. / EFE

Oreja para Vicens y Fandi, y Castella pincha una gran faena en Berja

El francés Sebastián Castella malogró con la espada la mejor faena de la corrida mixta celebrada hoy en la localidad almeriense de Berja (sur de España), en la que tanto el rejoneadora Lea Vicens como el diestro David Fandila "El Fandi" obtuvieron un apéndice cada uno.

Se lidiaron dos toros de Fermín Bohórquez para rejones, que sustituyeron a los inicialmente anunciados de Martín Lorca, desiguales de hechuras y parados, y cuatro en lidia ordinaria de Toros de El Torero, de aceptable presentación y juego variado. Complicado, el segundo; manejables tercero y quinto; y manso y sin fijeza el sexto.

La rejoneadora Lea Vicens, silencio y oreja. David Fandila "El Fandi", palmas y oreja con petición de la segunda. Sebastián Castella, ovación tras dos avisos y ovación. La plaza se llenó en tarde muy calurosa. / EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario