miércoles, 1 de agosto de 2018

FERIA DE LA VENDIMIA - Carteles de Nimes: De la alternativa de Toñete a las tres 'confirmaciones' de Chacón, De Justo y Moral con la victorinada

Simón Casas Production ha dado a conocer los carteles de la Feria de la Vendimia de Nimes, compuestos por tres corridas de toros, un festejo mixto y una novillada, que se celebrarán entre los días 14 y 16 de septiembre.

El ciclo, que cuenta con la presencia de Enrique Ponce, El Juli y Castella como únicas figuras, albergará la alternativa del novillero Toñete y la ocurrencia de tres 'confirmaciones' en la corrida de Victorino: Octavio Chacón, Emilio de Justo y Pepe Moral. Las ausencias de Talavante y Roca Rey, entre otros, marcan la feria.

Las combinaciones son las siguientes:

Viernes, 14 de septiembre. Novillos de diferentes ganaderías para Adrien Salen, Diego San Román (presentación) y El Rafi.

Sábado 15 (11.30 horas). Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Enrique Ponce, El Juli y Toñete (alternativa).

Sábado 15 (17.30 horas). Toros de Virgen María para Paco Ureña, Joselito Adame y Ginés Marín.

Domingo 16 (11.30 horas). Dos toros de El Capea y cuatro de Núñez del Cuvillo para Lea Vicens, Juan Bautista y Sebastián Castella.

Domingo 16 (17.30 horas). Toros de Victorino Martín para Octavio Chacón (conformación), Emilio de Justo (confirmación) y Pepe Moral (confirmación). / Diario EL MUNDO de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario