miércoles, 21 de agosto de 2013

Nutrida aceptación y reserva del abono para el “Carnaval Taurino 2014”

Aficionados de distintas latitudes plenarán tendidos y numerados de la Plaza de Toros de Mérida para la Feria del Sol 2014. Foto: Aníbal García Soteldo
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

Ha sido cuestión de colocar “manos a la obra” para que el rumbo de la Empresa Taurina RAMGUERTAURO S.A. inicie su tránsito a lo que serán estos próximos cuatro temporadas al frente de la temporada taurina en el marco de la Feria del Sol.

Y si el trabajo es arduo, más lo es los primeros cabos que suponen la organización del abono del serial taurino emeritense, tal y como lo deja en evidencia mismos voceros de la propia empresa taurina, quienes están en estos instantes, hasta el próximo lunes 16 de septiembre reservando y rearmando la lista y/o libro de abonados con la que debió contar la empresa antes en mención, tras la transición que supuso en abril pasado la designación de los nuevos regentes de la Plaza de Toros Monumental “Román Eduardo Sandia”.

Es por ello que RAMGUERTAURO S.A. ha hecho la invitación por los distintos medios impresos de la ciudad para todos aquellos aficionados y abonados del “Carnaval Taurino de América” hacer uso de sus respectivas localidades con la gerencia administrativa de la empresa taurina señalada a efectos de reservar y registrar datos básicos para lo que supone la boletería, noticias y demás hechos de interés, aprovechando las ventanas informáticas actuales para un contacto más directo entre los regentes del coso de la Avenida Las Américas y el taurino y aficionado en general.

Para tal efecto los números de la empresa taurina son los siguientes: 0274-2459668 / 04140367904 ó  al e-mail: tamarataurina@yahoo.es donde en horario de oficina atenderán todos los requerimientos e inquietudes para lo que serán las cinco corridas de toros, un festejo nocturno mixto de rejones y una novillada, además de un festival cómico-taurino, desde el 27 al 4 de marzo próximo.

ACORDADO PISO DE PLAZA ENTRE COREALSA Y R&M PRODUCCIONES EN EL MARCO DE LA FERIA DE TOVAR 2013

Tras haberse suscitado distintos pareceres –desde el mismo conocimiento de adjudicación por parte de la Alcaldía de Tovar- entre las empresas COREALSA y R&M Producciones, la primera encargada del cuido y mantenimiento de la Plaza de Toros Coliseo El Llano de Tovar y la segunda, organizadora de los festejos taurinos de la Feria de Tovar 2013, este pasado viernes se dio a conocer la firma del “tratado de paz” entre ambos entes, para lo que era el derecho y pago del piso de plaza para el recinto taurino en el marco del serial en honor a la Virgen de Regla.

En este sentido, el abogado César Alarcón y el Padre Renato Cortés han sellado el respectivo acuerdo para el uso de las instalaciones del polifuncional redondel, que para tal circunstancias luce con algunos detalles básicos a nivel de pintura, drenajes del techo, puertas de corrales y servicios de aguas blancas y negras, que debe asumir a la brevedad posible la junta directiva de COREALSA, para colocar a disposición de los usuarios en los días feriales la gran obra del recordado exgobernador local, Jesús Rondón Nucete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario