jueves, 22 de agosto de 2013

Morante ya camina con la ayuda de un bastón

Evolución favorable del de La Puebla, a quien ayer le retiraron algunos puntos y el próximo lunes comenzará la rehabilitación.

Hace poco más de diez días que Morante fue herido de gravedad en Huesca y ya ha comenzado a caminar aunque con la ayuda de un bastón. La evolución del sevillano es satisfactoria y todo va según los plazos previstos. Así lo ha confirmado su apoderado Antonio Barrera: "Todo va muy bien, aunque despacio, ten en cuenta que ha pasado muy poco tiempo desde el percance. Ayer le retiraron algunos puntos pero no todos porque la cornada fue muy extensa. Ha dejado ya las muletas pero todavía no apoya totalmente la pierna, se ayuda de un bastón para caminar".

Estos últimos días el diestro ha permanecido en reposo y será el próximo lunes cuando comenzará la recuperación en el fisioterapeuta. "La herida estaba fresca todavía y con el fuerte destrozo muscular, el fisio todavía no ha podido trabajar con él, pero a partir del lunes comenzará a ponerse en sus manos para reactivar la musculatura y comenzar la puesta a punto", afirma el apoderado.

Antonio Barrera se encuentra en Bilbao con el propio Morante, donde ambos pasarán dos días para sentir de cerca una feria en la que el de La Puebla estaba anunciado dos tardes. "Ha sido una decisión propia de José Antonio. Esta es una feria que le gusta y le apetecía estar aquí y despejarse, ese es el único motivo", concluye Antonio, que no ha querido aventurarse a pronosticar una fecha de reaparición. / Jorge Casals – Redacción Aplausos

No hay comentarios:

Publicar un comentario