jueves, 7 de febrero de 2013

TAL DÍA COMO HOY - El Juli y Otto Rodríguez triunfan en tarde de apoteosis total


El Juli, en tarde de triunfo con el corto de las dos orejas simbólicas tras indultar el segundo ejemplar suyo del lote. Foto: José León
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

Triunfos importantes han tenido lugar un día como hoy (8 de febrero) en la Feria del Sol, el cual se hacen repaso.

1986
Segunda corrida de feria, y en el cartel toros de la vacada venezolana de Tierra Blanca, para Bernardo Valencia (2 orejas), José Nelo “Morenito de Maracay” (2 orejas) y Víctor Mendes (1 oreja).

1991
Abren feria toros de Los Aranguez para un cartel compuesto por el diestro mexicano David Silveti, el venezolano José Nelo “Morenito de Maracay” (1 oreja) y el español Tomás Campuzano (1 oreja).

1997
En el marco de la segunda corrida de feria se lidian toros de las ganaderías del Lic. Hugo Domingo Molina para los diestros Manuel Caballero (2 orejas), Leonardo Benítez (3 orejas) y Alexander Pedro “Pedrito de Portugal” (3 orejas).

2002
Primera corrida de feria con toros nuevamente de Rancho Grande y El Prado ara Juan Serrano “Finito de Córdoba”, Manuel Díaz “El Cordobés” (2 orejas) y Otto Rodríguez.

2005
Cierre de feria triunfal con toros de Hugo Domingo Molina, además de un toro para rejones de El Cairo para el jinete Luis Augusto Rodríguez, José Ignacio Uceda Leal (1 oreja), Julián López “El Juli” (2 orejas) y Otto Rodríguez (2 orejas). Indulto a los toros quinto y sexto, de lidia ordinaria, «Peregrino», número 134, 425 kilos, de Rancho Grande y «Perucho», número 30, 450 kilos, de El Prado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario