martes, 22 de enero de 2013

Utreros de Los Aranguez para la novillada de apertura de la FISS 2013


En los corrales de la plaza
Don Alberto Ramírez Avendaño, toda una referencia del toro bravo venezolano, en pos de repetir triunfo como el alcanzado en la pasada Feria de Tovar, donde envió al Coliseo tovareño uno de las novilladas más destacadas de los últimos años. Foto: VJL
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

A poco de dar inicio a la IL Feria de San Sebastián 2013, la ciudad capital de San Cristóbal comienza vivir ambiente taurino, cuando este miércoles de comienzo el serial de festejos de la presente edición.

Este lunes fueron recibidos en los corrales de la Plaza de Toros Monumental “César Girón” de Pueblo Nuevo, los siete utreros a lidiarse por parte de la sexteta de novilleros venezolanos, a saber los nombres César Altuve de Maracay, Miguel Molina de Tovar, Carlos Sulbarán y Francisco “Chico” Paredes de Mérida, Juan Gómez de San Cristóbal y el aspirante a rejoneador Willy Molina Agostini.

Dichos bureles han llegado a la plaza con un peso promedio de 360 kilos, más que aceptable a tenor de la categoría de la plaza y sobre todo de la feria, la primera gran cita taurina del calendario taurino venezolano.

La relación de nombres y pesos que ha hecho llegar la oficina de prensa de la empresa taurina es la siguiente:

NOMBRE
PESO/Kg
PELAJE
Rapidito
64
405
Cárdeno, bragado
Escapado
90
380
Negro, meano
Cazador
63
370
Negro, bragado
Afortunado
48
355
Negro, meano
Anchoveto
88
375
Negro, bragado
Cuarentón
39
380
Negro
Chimbotano
12
350
Cárdeno

Para el día de hoy las autoridades de la Comisión Taurina y empresa taurina esperan el desencajonamiento de los toros colombianos de los hierros de Juan Bernardo Caicedo y El Paraíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario