viernes, 4 de enero de 2013

ÚLTIMO PARTE MÉDICO - Padilla, pendiente de nueva revisión en mes y medio


El jerezano ha pasado consulta hoy en Oviedo y se le han retirado los puntos de la última operación en su ojo izquierdo.
Juan José Padilla ha visitado esta mañana el Instituto Oftalmológico Fernández-Vega de Oviedo donde se le han retirado los puntos una vez recuperado de la intervención quirúrgica a la que fue sometido hace unos días y en la que los doctores procedieron a la evisceración de su ojo izquierdo.

El parte médico firmado por el Dr. Javier Fernández-Vega Sanz dice, textualmente:

Juan José Padilla Bernal, paciente visto en la consulta en el día de hoy para eliminación de suturas y siguiendo un curso postoperatorio satisfactorio. Está pendiente de nueva revisión aproximadamente al mes y medio para colocación de la prótesis externa.
Padilla ha comenzado a entrenar de salón a un ritmo suave y espera estar preparado para cumplir con su próximo compromiso el día 25 de enero en San Cristóbal (Venezuela).

El entorno del torero ha confirmado a este medio que la evolución ha sido muy positiva, que el espada se encuentra muy animado y que ha notado una sensible mejoría en cuanto a la remisión de los dolores que le han obligado a pasar de nuevo por el quirófano. / Redacción APLAUSOS - Foto: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario