martes, 8 de enero de 2013

Renuncio Dr. Nelson Hernández a Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida

Hernández en renuncia irrevocable, deja los cargos de Presidente de los Capítulos Nacional de Venezuela y Caracas, su puesto en la Junta Directiva de España y como Delegado del CTDB  para  América.

El aficionado Nelson  Hernández Ramírez renunció el viernes veintiocho de diciembre a  los cargos que venía ejerciendo  dentro  del Círculo Taurino  Amigos de  la Dinastía   Bienvenida desde mayo  del  año dos mil diez.

En carta  dirigida al eminente escritor Fernando Claramunt López, Presidente  del Círculo  Bienvenida de  Madrid, Hernández comunica su "decisión personal de  RENUNCIAR, de manera irrevocable, a las responsabilidades institucionales que he venido asumiendo..."

Los cargos que ocupaba son los de Presidente de los Capítulos Nacional de Venezuela y Caracas, miembro  de  la  junta directiva de España y Delegado para América.

En la comunicación además sostiene:

"Razones de salud, bien conocidas en el medio bienvenidista, me impiden continuar al  frente de estos cargos que con orgullo  desempeñé en los  años recientes y que me permitieron dar un aporte valioso a la tauromaquia internacional".

"Aprecio y valoro la confianza depositada en mí, habiendo sabido responder con lealtad, sinceridad y desprendimiento, de  todo lo  cual me siento complacido", dice finalmente.

La  renuncia de Hernández conllevó la separación de  los cargos del  Vice Presidente del  Capítulo Caracas Miguel Guía y del  Secretario General Nilson Guerra. Igualmente el  Presidente Honorario Víctor José López informó a Hernández su decisión de separarse  de  esta  designación, hecha en  noviembre de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario