lunes, 28 de enero de 2013

FESTIVAL DE LA ESCUELA TAURINA: Fandiño de nuevo destacado en el festival nocturno de feria


RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz
Fotos: Fernando Zambrano

Nuevamente el debutante diestro vasco, Iván Fandiño, ha sido el más destacado del festival taurino a beneficio de la Escuela Taurina “César Faraco” de la ciudad de San Cristóbal el pasado viernes. El mencionado coleta ha cortado las dos orejas de su ejemplar, perteneciente al hierro de Rancho Grande, al igual que el espada local Marcos Peña “El Pino”. Una oreja cercenó así mismo el rejoneador José Luis Rodríguez.

Con poco más de un quinto de plaza, en noche calurosa , se han lidiado reses de la ganadería Rancho Grande y Los Aranguez (1º) en su conjunto ásperos y a menos en la muleta, destacando el recorrido de lidiado en tercer lugar.

Por su parte los alumnos de la Escuela Taurina de San Cristóbal y de Mérida, David González y Camilo Cepeda han estado voluntariosos y con deseos de agradar, ante erales de complicado comportamiento en los engaños.

Los diestros Juan José Padilla y El Fandi fueron baja en el festival horas antes de iniciar el mismo por distintas razones, el primero por estar lesionado del tobillo y el segundo no haber arribado a la ciudad tachirense.

José Luis Rodríguez, oreja.
Javier Castaño, silencio.
Marcos Peña “El Pino”, dos orejas tras aviso
Iván Fandiño, dos orejas.
David González, palmas.
Camilo Cepeda, palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario