lunes, 28 de enero de 2013

Benítez recibe trofeo como triunfador de la Feria de Valencia 2011

Leonardo Benítez luciendo orgulloso el bello trofeo del CADB por su actuación en la Feria de Valencia 2011, el cual se le hizo entrega personalmente en San Cristóbal.

RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz
Fotos: Darwin Rosales

SAN CRISTÓBAL (Enviado Especial).- Emotivo el acto que este sábado, en horas de la mañana tuvo lugar por parte del matador de toros Leonardo Benítez, quien se le hizo entrega del trofeo de parte del Circulo Amigos de la Dinastía Bienvenida, denominada Fabula Taurina, como intérprete de la mejor faena de la Feria 2011 en la ciudad de Valencia, donde cortó dos orejas ante un encierro de San José de Bolívar, festejo en la que concedió la alternativa al joven espada local Manolo Muñoz.

Benítez, quien hoy había podido recibir dicho premio, a razón de entregarse en el marco de la Feria de San Isidro en Madrid y no haber podido asistir, lo recibe en esta oportunidad consciente del reto que mantiene de cara a próximos compromisos cómo será el que tendrá lugar mañana en el marco de la Feria de San Sebastián, el próximo domingo en Maracay, y el 11 de febrero en el marco de la Feria del Sol.

«Estoy motivado porque uno tiene que mantener su categoría. Es evidente que están saliendo jóvenes toreros venezolanos con ansias de triunfo y a ellos me reflejo para mantener esa ilusión cada tarde que me visto de torero», señala el espada caraqueño.

Acompañado de sus familiares y amigos más cercanos, su reencuentro con la ciudad de San Cristóbal sirve para mentalizarse de cara a un compromiso con la afición tachirense de enorme empatía con el veterano espada, quien arranca su vigésima campaña como matador por ruedos venezolanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario