sábado, 19 de enero de 2013

Benítez-El Califa de Aragua, mano a mano este próximo 3 de febrero


Cartel que levanta polvareda, con toros de Los Ramírez
 
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz
Fotos: Juan Francisco Fajardo

Caracas – Maracay. Dos conceptos del toreo. Dos visiones. Así se presentó el mediodía de este sábado lo que será este próximo 3 de febrero la gran Corrida de Toros Extraordinaria donde en mano a mano estarán actuando los matadores de toros Leonardo Benítez y Hassan Rodríguez “El Califa de Aragua”.

Toreros en mención, los empresarios José Luis y Juan Comella, ganadero y medios de comunicación locales y nacionales, se dieron cita para conocer en detalle el que será el gran cartel de la campaña taurina venezolana, el cual tendrá lugar intermedio a la Feria de San Sebastián en la ciudad de San Cristóbal y la Feria del Sol en la ciudad de Mérida.

Benítez, torero consagrado en ruedos venezolanos, quien en octubre pasado cumplió dos décadas de alternativa es junto al novel espada aragüeño Hassan Rodríguez –sobrino de los matadores toreros Carlos e Iván Rodríguez Vázquez- el atractivo de un cartel que se remata con los siempre garantía de triunfo toros de Ricardo Ramírez, el cual por cierto este domingo lidian en el coso de Calicanto.

Se espera que estos dos “gallos” motiven nutrida legión de aficionados tanto de la ciudad capital de Caracas como de las adyacentes de Valencia y propia de Maracay, así como de otras latitudes del país para lo que será la novedad en el ruedo dos toreros con serias ambiciones, uno de no dejarse ganar las palmas a su vez de mantener su status, y el otro, camino a su consolidación como torero predilecto de una de las aficiones más exigentes, como es la de Maracay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario