sábado, 25 de agosto de 2012

Trinidad Jiménez: “Las corridas son un evento minoritario”


La secretaria de Política Social del PSOE asegura que no es partidaria de la Fiesta y sin embargo acude a las corridas de toros. Vale la pena preguntarse en que país vive…
 
La secretaria de Política Social del PSOE, Trinidad Jiménez, ha hecho unas declaraciones en las que considera que los toros son "un evento minoritario" y, por ello, no entiende que deban ser retransmitidos en Televisión Española.

En declaraciones a ABC Punto Radio recogidas por Europa Press, aseguraba: “No soy una persona a la que le gusten las corridas de toros, no asisto normalmente y tampoco lo veo por televisión, por tanto, tampoco veo que una televisión pública tenga que retransmitir un evento que desde mi punto de vista es minoritario", ha señalado.

Aunque se ha definido como una persona nada partidaria de la Fiesta, asegura mantener una posición “de respeto a las corridas de toros", ha asegurado.

En la imagen, contrariedades de políticos de poco tino, Trinidad Jiménez aparece en un tendido de la plaza de toros de San Sebastián de los Reyes, para presenciar la corrida que tuvo lugar el pasado 27 de agosto de 2010. / Redacción APLAUSOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario