lunes, 27 de agosto de 2012

Merecido adiós a El Fundi en la Feria de Otoño de Madrid


Cerrada la contratación de la despedida del torero de Fuenlabrada
El abono consta de tres corridas de toros y una novillada picada a celebrar entre el 4 y el 7 de octubre.
El Fundi tendrá en la Feria de Otoño la merecida despedida de la afición de Madrid que en mayo truncó un aguacero y una dura corrida de Guardiola. Tal y como informa nuestro compañero J. Ignacio González esta semana en la edición impresa de APLAUSOS, si no hay cambios el maestro de Fuenlabrada trenzará el último paseíllo de su carrera en Las Ventas acompañado de Iván Fandiño y David Mora para despachar la corrida de Valdefresno.

De no abrir finalmente ese cartel, se baraja un plan B en el que El Fundi alternaría con Miguel Ángel Perera y Daniel Luque en la lidia de un encierro de Puerto de San Lorenzo, entrando Sergio Aguilar como primer espada en la corrida de Valdefresno. Además, hay reseñada una corrida de Palha en la que se da por segura la presencia de Alberto Aguilar y Fernando Robleño y una novillada de los hermanos Lozano que en principio alzará el telón del abono.

Taurodelta SA ha convocado a los medios de comunicación a la presentación de los carteles de un ciclo que tendrá lugar entre el jueves 4 y el domingo 7 de octubre. Tres corridas de toros y una novillada con picadores componen el abono, festejos a los que se sumará, fuera de abono, la final de las novilladas sin picadores Camino hacia Las Ventas, que se celebrará el domingo 7 de octubre a las doce del mediodía.

La presentación se realizará el próximo viernes día 31 de agosto, a las 13:00 horas, en la Sala Antonio Bienvenida de la Plaza de Las Ventas. Durante este acto se facilitarán también los datos sobre la renovación del abono, que comenzará el martes 4 de septiembre. / Redacción APLAUSOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario