sábado, 31 de marzo de 2012

San Fermín 2012 ya tiene cartel

Una obra del colombiano Diego Ramos anunciará la Feria del Toro
Un cartel del pintor colombiano Diego Ramos anunciará la edición de este año de la Feria del Toro de Pamplona. La ha dado a conocer hoy la Casa de Misericordia, en un acto presidido por su vicepresidente, Luis Arraiza.

Se trata de una obra realizada en óleo sobre lienzo, el cartel muestra la figura de un toro negro, sobre fondo rojo, con la que el artista, según ha señalado en la presentación, ha querido "crear un poco de impacto".

La obra servirá para anunciar las fiestas de San Fermín 2012 y en él figuran todos los hierros de las ganaderías que lidiarán en tan importante cita, en la que el toro se erige como protagonista indiscutible. / Burladero - Fotos: EFE
El pintor colombiano Diego Ramos Ramírez (Cali, 1976), posa junto a su cuadro que anunciará la Feria del Toro de Pamplona, en los sanfermines dE 2012. Realizado en óleo sobre lienzo, el cartel muestra la figura de un toro negro, sobre fondo rojo, con la que el artista, según ha señalado en la presentación, ha querido "crear un poco de impacto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario