sábado, 24 de marzo de 2012

“EL RUBI” A HOMBROS EN CALABOZO

Ayer en la tarde en el marco de su feria
Veteranía y mucho rodaje el que ha puesto en práctica “El Rubi” para salir en hombros la tarde de este sábado en Calabozo, en el marco de su corrida de feria. 
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ

Nuevamente el triunfo se ha aliado en las manos del veterano coleta Manuel Medina “El Rubi”, en el marco de la corrida de feria, escenificada la tarde de este sábado en la población de Calabozo, estado Guárico.

Se han lidiado toros de los hierros del ganadero yaracuyano Juan Campolargo, correctos de presentación y bravos en su conjunto, en festejo donde poco más de tres cuartos de plaza se ha dado cita.

Abrió plaza precisamente el veterano coleta triunfador, en labor variada y técnica en los tres tercios. Lució seguro con la muleta por la mano diestra, así como por una honda tanda por naturales, lo que unido a su certero uso del estoque, le valió para que cortara dl doble premio auricular del astado.

El mirandino diestro Javier Cardozo no desentonó a pesar de haberse encontrado con un astado que no se lo puso fácil. Cortaría una oreja.

Por su Avelino Da Silva no pechó con suerte al momento del sorteo, lo que a la postre le limitó de estar correcto, solvente y breve, para dar una vuelta al ruedo, mismo premio en la que así mismo quedó la actuación del rejoneador Francisco Javier Rodríguez, en labor entretenida tanto en rejones como en banderillas, con el lamentable hecho de fallar con la hoja de peral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario