lunes, 5 de marzo de 2012

Padilla: "Esta profesión me llena de vida"


"Hubo momentos que me parecía que la reaparición estaba muy lejana", señala el jerezano en el programa Los Toros de la Cadena Ser .
"Emocionado y muy feliz", así se siente Juan José Padilla tras su regreso a los ruedos en Olivenza. El diestro jerezano se ha sincerado con nuestro compañero Manolo Molés en el programa Los Toros de la Cadena Ser. "Le doy gracias a Dios porque esta profesión me ha dado la oportunidad de conocer mundo, tener grandes amigos y pasar grandes momentos. Me ha llenado de vida y estoy enormemente agradecido a ella. El tiempo que dedico a mi profesión es el que me da fuerza". 

"Tenía mis dudas en volver pero cuando iba al campo y veía que podía dar esa dimensión vi que la posibilidad de volver era real porque cada vez me sentía más seguro. Aún así, sí es cierto que hubo momentos que me parecía que el regreso estaba muy lejano", señala el jerezano.
 
Cuestionado sobre cómo se ha desarrollado la tarde, Padilla comenta: "Venía preparado a expresarme pero también es cierto que la afición quiere ver mi personalidad, ver al Juan José Padilla de siempre. Yo lo había anunciado y por ello había que demostrarlo", y añade: "Mis objetivos son, principalmente, que la gente me valore y me juzgue como a otros compañeros. Venía a ganarle la pelea a los compañeros, con mi forma y mi concepto, y luego que la afición viera a un torero que no ha imitado a nadie pero siempre queriendo imprimir la pureza y el sentimiento a mi concepto".
 
Respecto a la salida a hombros, en la que fue sacado en volandas por sus compañeros, afirma: "Ha sido una sensación maravillosa. Todos me tiraban del traje. Muy emocionante. Miraba al cielo y daba las gracias". / Redacción APLAUSOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario