Después de once años juntos, el torero Juan Serrano "Finito de Córdoba" y su mentor Antonio "Matilla" han dado por concluida su relación de apoderamiento. La ruptura se ha producido de mutuo acuerdo y de manera amistosa entre ambos, tal y como han declarado a Aplausos los protagonistas.
El torero de Córdoba ha asegurado que "estos once años que he estado con la Casa Matilla han sido muy importantes y bonitos. Dejamos la relación profesional, pero no la personal, ya que nos une una muy buena amistad. También quiero acordarme de la Casa Balañá, que junto a Matilla me apoderaron desde el año 2000 y que conmigo se han portado siempre muy bien. Espero que este cambio suponga un estímulo y revitalización de mi carrera. Ahora mismo no tengo apoderado pero espero elegir pronto", matizaba Juan Serrano.
Por su parte, el apoderado y empresario Antonio Matilla ha manifestado: "Lo hemos hablado y hemos pensado que es lo mejor para los dos. En este caso la ruptura sí ha sido de manera amistosa porque a Juan lo quiero mucho y nuestra relación siempre ha ido más allá que la de torero y apoderado. Ahora voy a disfrutar más del amigo que del torero. Ha sido todo muy bonito durante estos once años. Hasta el abrazo que nos dimos ayer fue bonito", ha declarado para Aplausos. / Redacción APLAUSOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario