domingo, 25 de marzo de 2012

“EL CALIFA DE ARAGUA” TRIUNFADOR DE LA FERIA DE SAN JOSÉ EN MARACAY

Tras el corte de cuatro orejas la tarde del pasado 18.
El Califa de Aragua recibe el trofeo de triunfador de la Feria de San José de manos de Pedro Bastidas, alcalde del municipio Girardot. Foto: Fernando Zambrano 
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ

Primer lauro que va a sus vitrinas. Así se resume el fallo que este domingo en horas de la noche, en un conocido establecimiento se dio a conocer, en relación con el triunfador de la recién culminada Feria de San José 2012, en la ciudad de Maracay.

En tal sentido el jurado ha decidido fallar como máximo triunfador del serial sanjosefino al coleta local Hassan Rodríguez “El Califa de Aragua”, quien el pasado domingo 18 del presente mes, ante toros de Laguna Blanca cortaría cuatro orejas.

El importante logro por el novel espada maracayero se ha visto enaltecido con la presencia y entrega del máximo trofeo del serial, por parte del actual alcalde de la ciudad, burgomaestre Pedro Bastidas, lo que denota el importante paso con la que asumido el doctorado el mencionado coleta, quien a poco más de un mes de alternativado ya suma sus primeros reconocimiento en el escalafón mayor.

Queda en el tintero y en los corrillos la posibilidad que para mediados del mes de mayo en el mismo ruedo de Calicanto, se pueda observar de nuevo al “Califa de Aragua” en posible mano a mano con el diestro sevillano Manuel Escribano, lo que amalgamaría uno de los carteles más atractivos para esta plaza, el cual ha despuntado en la presente versión ferial en cuanto a la asistencia de público al coso el cual lleva el epónimo del diestro César Girón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario