sábado, 11 de abril de 2015

En corto y por derecho

A partir de este miércoles hasta el domingo 26, todas las miradas centradas en lo que acontezca en el asolerado albero de la Maestranza de Sevilla 2015. Foto: EFE
INSTALADO FORMALMENTE CAPITULO BIENVENIDA TOVAR. Así quedo el día de ayer en horas de la tarde conformada y registrada la nueva directiva del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, Capitulo Tovar, el cual había sido juramentada en la pasada Feria del Sol por su máximo representante en España, Don Juan Lamarca López. Los nuevos miembros de la directiva la preside el Dr. Iván Vivas, Lic. José Ballesteros (Vice-Presidente), Prof. Jorge Ali Cegarra (Secretario General), D. Jesús Roque Vera (Secretario de Finanzas), Drs. Alfredo Salas y Milagros Valecillos (Asesores Jurídicos), y como Asesores Taurinos los Srs. Roger Barón, Rogelio Méndez y Carlos Méndez. En actividades de Medios de Comunicación están así mismo los veteranos taurinos German Rosales Altuve, Rodrigo Rivas Viloria e igualmente Lic. Darwin Rosales y Dr. Rubén Darío Villafraz. Interesantes proyectos hay en agenda, que en el curso de los meses venideros estarían dándose a conocer.

LA FERIA DE ABRIL DE SEVILLA ARRANCA ESTE MIÉRCOLES. Lo hace con los llamados festejos preferia. El miércoles se anuncian toros de Cayetano Muñoz para el mexicano Joselito Adame, Oliva Soto y Esaú Fernández. El jueves, toros de Fuente Ymbro para Antonio Nazaré, el azteca Arturo Saldívar y Javier Jiménez. El viernes toros de Montalvo para 'El Cid', Daniel Luque y Pepe Moral, terna netamente sevillana. El sábado toros de Victoriano del Río-Toros de Cortés para Ponce, Manzanares y Lama de Góngora, quien toma alternativa. Y el domingo, primera corrida de rejones, toros de Fermín Bohórquez para Rui Fernandes, Diego Ventura y Andrés Romero.

FREDDY MORENO NATERA, conocido aficionado tachirense, radicado en la ciudad de Caracas falleció este sábado en horas de la madrugada. Buen taurino y entendido conocedor, era frecuente verle en las principales ferias del país, como las de San Cristóbal, Valencia, Mérida y en su época, en el Nuevo Circo de Caracas. Hondo pesar para quienes tuvimos ocasión compartir interesantes tertulias y sobre todo su amistad.

VISITE EL BLOG RUBEN-VILLAFRAZ.BLOGSPOT.COM, donde estarás al tanto de la actualidad taurina regional, nacional e internacional. Al instante, podrás consultar las noticias más relevantes del orbe taurino. Especialmente podrás encontrar los links directos a otros sitios web de interés para el aficionado, ya sea programas de radio, video y crónicas de los más importantes críticos taurinos. Por cierto, en ivoox podrás encontrar el audio del programa VUELTA AL RUEDO, que se transmite por Galera FM 102.1 FM (www.galerafm.com.ve/sitegalera/acc/), todos los sábados a las 7 de la noche. / RDV - @rubenvillafraz

No hay comentarios:

Publicar un comentario