domingo, 12 de noviembre de 2017

La Fundación Cultural Girón se une al XXV aniversario de alternativa de Erick Cortez

Los matadores Erick Cortéz y Jesús Colombo padre, dispensaron este sábado 11 de octubre en horas de la mañana, una cordial visita al presidente de la Fundación Cultural Girón, señor Nelson Hernández, con el fin de invitarlo para el fin de semana del 2 y 3 de diciembre en Maracay, cuando se estarán celebrando los XXV años de alternativa del moreno diestro Erick Cortez, en un marco taurino de extraordinaria brillantez que contempla como principal atractivo, el debut en Venezuela como matador de toros de Jesús Enrique Colombo.

Nelson Hernández, agradado con la visita e invitación a los eventos, formuló los mejores votos por el éxito de los mismos, ratificando que la FCG que preside, seguirá apoyado todo cuanto vaya en beneficio e incremento de la fiesta brava en nuestro país.

Vale recordar que Nelson Hernández ha sido un pilar de la fiesta en Venezuela y fue uno de los primeros aficionados en apoyar los inicios de Jesús Enrique Colombo, cuando emprendió el primer viaje a España a abrirse un camino que hoy luce expedito por sus prometedoras condiciones toreras.

Tanto Erick como Colombo, agradecieron las atenciones de Nelson Hernández en su casa de habitación llena de detalles taurinos, y emotiva conversación, recordando personajes como Manolo Marín y el capitán Boris Piñero, que en épocas recientes prestigiaban con su presencia los espectáculos taurinos por nuestra amplia geografía.

En los próximos días se estarán visitando las organizaciones de índole taurina, como fundaciones, peñas y asociaciones más importantes de nuestro país con el fin de invitarles a este extraordinario evento que sin duda marcara la historia taurina de Venezuela. / Jesús Ramírez “El Tato

No hay comentarios:

Publicar un comentario