lunes, 10 de junio de 2013

Zona Panamericana de Mérida anuncia cartelería de festejos

Para mediados de julio y agosto
Rafael Orellana, fijo en los primeros carteles de la provincia, en este caso en los andes venezolanos. Foto: Anibal Garcia Soteldo
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

Toros en Tucaní y Caño Zancudo, para las semanas de julio es lo que está organizando el conocido organizador taurino tovareño Mario Valero. Para Tucaní las fechas tentativas de toros serian el 13 y 14 de julio, dos corridas donde están anunciando la presencia de los diestros merideños Rafael Orellana, Leonardo Rivera, José Miguel Parra, además del veterano Manuel Medina “El Rubi” en la lidia de posibles encierros de Los Marañones y Bellavista.

Por su parte Valero plantea ofrecer en Caño Zancudo una corrida y novillada, con fecha y ganado por definir, con la posible presencia de los diestros emeritenses Jonnatan Guillén y el propio Orellana.

En ambas citas se completa la cartelería con respectivos festejos cómicos taurinos, del agrado de estas poblaciones enclavadas a lo largo de la zona panamericana del estado Mérida.

LA FERIA DEL SANTO CRISTO DE LA GRITA TOMA FORMA

De la misma forma el taurinísimo poblado tachirense de La Grita ya está en la conformación de su programación taurina, el cual tal y como devela el crítico taurino zedeño, Freddy Ramírez “Garapullo”, esta hasta los momentos compuesta de una corrida de toros el cual tendría lugar el domingo 18 de agosto, en la lidia de reses de Los Aranguez, para los espadas Marcos Peña “El Pino, Rafael Orellana y el rejoneador Rafa Rodríguez, con la posibilidad del domingo 25 estarse llevando a cabo una novillada, aún con cartel por definir, sorteando así mismo los embates inflacionarios que azota el espectáculo taurino en el país, no escapando a la realidad cotidiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario