jueves, 20 de junio de 2013

Rueda de Prensa de RAMGUERTAURO sobre la XLV Feria del Sol

Hoy con el anuncio de las primeras contrataciones para la edición 2014
Imponente marco se espera luzca la Plaza de Toros de Mérida, ante la lujosa plantilla de toreros que se reserva para la Feria del Sol 2014. Foto: Aníbal García Soteldo
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

Recibiendo la buena pro, e inmediatamente dando a conocer las que son las primeras contrataciones para la edición 2014 del “Carnaval Taurino de América”. Así se mueve los hilos en la recién designada empresa taurina para gestionar los festejos taurinos en la Plaza de Toros Monumental “Román Eduardo Sandia”.

Es por ello que sin perder tiempo alguno, el empresario y ganadero de reses bravas tovareño Ricardo Ramírez convoque hoy a las 10:00 am en los salones del Hotel Belenzate los principales medios de comunicación (escritos, radiales y televisivos) de la ciudad para lo que será la rueda de prensa en la que se darían a conocer los primeros nombres de toreros y ganaderías para la Feria del Sol 2014.

Interesante la plantilla con la que la Empresa Taurina RAMGUERTAURO SRL se guarda develar lo que sería su estreno como responsable del abono merideño, a tenor de la enorme fuerza que goza como gestora así mismo de la Plaza de Toros Los Califas de la ciudad española de Córdoba, aval más que respetable para la contratación de cualquier figura del toreo.

La XLV edición de la Feria del Sol se compone, como ya es conocido, de cinco corridas de toros, un festejo nocturno de rejones, una novillada con picadores y un festival taurino, contando con las fechas del 28 al 4 de marzo, cita que además es por su importancia una de las más trascendentales de la temporada venezolana.

A falta de la aprobación de la Comisión Taurina del Municipio Libertador, para mediados del mes de julio se estaría aperturando la venta del abono, para con esto permitir al aficionado el cómodo pago de los mismos.

LA FERIA DE SAN SEBASTIÁN ANUNCIA PRIMEROS TOREROS CONTRATADOS

Los nombres del salmantino Javier Castaño, el granadino David Fandila “El Fandi” y el rejoneador hispano luso Diego Ventura, son los primeros nombres de toreros que los empresarios emeritenses Fabio y Nelson Grisolia han dado a conocer para la L Feria de San Sebastián 2014.

A los nombres antes señalados, se agrega la de los primeros espadas venezolanos anunciados, como son el coleta tachirense Marcos Peña “El Pino” y el tovareño Rafael Orellana, feria que se llevará a cabo desde el 21 al 26 de enero próximo, donde se bajara la programación de cuatro corridas de toros, una novillada con picadores y un festival taurino nocturno a beneficio de la Escuela Taurina, con la posible inclusión de otro espectáculo más, que podría ser una corrida de toros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario