sábado, 22 de junio de 2013

Este sábado festival taurino de los Abogados en Pueblo Nuevo


RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

El gremio de abogados en el Táchira no ha querido dejar pasar por alto su efemérides, y para tal efecto para este sábado, en el ruedo de la Plaza de Toros Monumental “César Girón” de Pueblo Nuevo, tendrá lugar un festival taurino en el que la vena taurina estará a “flor de piel”.

El cartel no podía ser más interesante: la actuación del veterano diestro José Antonio Valencia y Marcos Peña “El Pino” servirá de prólogo a la sería proposición que se tienen dirimir en la arena sancristobalence los aficionados prácticos César Rodríguez y Luis Hernández, ambos actuales miembros de la Comisión Taurina de San Cristóbal, con el hecho curioso, el primero ser el recién designado Presidente de la misma, mientras que el segundo, el ultimo tras entregarle funciones a finales de abril pasado. Ambos comparten así mismo profesión, como es el ejercicio del Derecho.

Además de la actuación de los antes señalados, complementa cartel la presentación del novillero emeritense Camilo Cepeda –sobrino del Dr. César Rodríguez- y como sobresaliente el aspirante a novillero tachirense Joselito Vásquez.


Para tal efecto se correrán utreros y erales de la ganadería Rancho Grande, para disfrute y gozo de los que se darán cita en los tendidos del coso de Pueblo Nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario