viernes, 28 de junio de 2013

Utreros de Hugo Domingo Molina para la novillada de este domingo

A escenificarse en San Cristóbal
Importante hecho de garantía de triunfo las reses de Hugo Alberto Molina, presentes en la Monumental de Pueblo Nuevo este domingo. Foto: RDV
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

Finalmente para este domingo está dispuesto llevarse a cabo la Novillada Extraordinaria a beneficio de la Asociación Tachirense de Lucha Contra el Cáncer (ATACA) y el Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, festejo el cual tiene en cartel la actuación de los novilleros Carlos Sulbarán de la ciudad de Mérida, Ángel Ramos del Táchira y Ángel Miguel Guía de Caracas, en la lidia de utreros de las ganaderías del Lic. Hugo Domingo Molina (Rancho Grande / El Prado), quienes sustituyen a los primeramente anunciado pupilos de Campolargo.

En tal sentido dicho cambio de ganadería a lidiarse se ha justificado en el hecho de lo retardada que fueron solicitadas las respectivas guías de traslado de los astados ante las autoridades competentes, desde la cercanías de la ciudad de San Felipe, a la capital tachirense, lo que ha motivado que la Empresa Taurina Fabio Grisolia C.A. haya dispuesto del cambio.

Servirá del mismo modo este festejo para el estreno del recién designado palco presidencial en el coso de Pueblo Nuevo, en este caso presidido por el abogado y aficionado tovareño César Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario