jueves, 20 de junio de 2013

Un estudiante norteamericano de Medicina gana el I Certamen Internacional de Aficionados Prácticos

Redacción ABC

MADRID.- Michael Cammarata un estudiante de Medicina, venido de Virginia, Estados Unidos, fue el triunfador del I Certamen Internacional de Aficionados Prácticos, celebrado este fin de semana en la finca «Los Prados», propiedad del maestro Dámaso González.

Cammarata fue elegido por el jurado compuesto por matadores de toros como Dámaso González, Antón Cortés, Israel Lancho y el periodista taurino Pedro Belmonte, entre 15 participantes de diferentes partes del mundo y con profesiones completamente ajenas a los toros.


El ganador, que la próxima semana regresará a su tierra natal Virginia, asegura que «además de llevarme el trofeo a casa, me quedo con el mejor recuerdo de mi paso por España, me llevo el capote y la muleta y seguiré entrenando, aunque sea solo. Me hice aficionado hace 5 años leyendo a Ernest Hemingway y hoy me veo aquí ganando un certamen de Aficionados Prácticos, sólo puedo dar las gracias y asegurar que sembraré afición en mi tierra».

No hay comentarios:

Publicar un comentario