miércoles, 26 de diciembre de 2018

TRAS UN PERCANCE EN EL CAMPO - Ponce, rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

El valenciano, que tras consultar con distintos especialistas espera recuperarse sin pasar por el quirófano, será baja en la Feria de Cali. *** No está descartado para la 64ª Temporada Taurina de Manizales, así lo confirmó a Caracol Radio el gerente de Cormanizales, Juan Carlos Gómez.

Enrique Ponce ha sufrido una lesión con rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda como consecuencia de un percance mientras toreaba un novillo en su finca.

El torero valenciano, tras consultar con distintos especialistas, entre ellos el Dr. Villamor y el fisioterapeuta Pedro Chueca, espera poder recuperarse sin tener que pasar por el quirófano, de hecho su presencia no está descartada en la Feria de Manizales.

Donde no podrá cumplir con sus compromisos es en Cali, tal y como ha confirmado la propia empresa de Cañaveralejo. El de Chiva, que ha presentado un informe médico, será sustituido el jueves 27 de diciembre por Sebastián Castella, quedando el cartel del siguiente modo: Sebastián Castella, Luis Miguel Castrillón y Roca Rey, con toros de Juan Bernardo Caicedo.

Tampoco podrá hacer el paseíllo en el Festival Nocturno programado para el sábado 29, ocupando su lugar Ginés Marín, que completa un cartel que ya integran Antonio Ferrera, Sebastián Castella, Luis Bolívar, Sergio Flores y Jesús Enrique Colombo. Se lidiarán reses de Salento. / Redacción APLAUSOS

Ponce sigue firme para la Temporada Taurina de Manizales

El torero español Enrique Ponce no está descartado para la 64 Temporada Taurina de Manizales. Así lo confirmó a Caracol Radio el gerente de Cormanizales, Juan Carlos Gómez. En Cali ya se canceló su presencia.

Gómez señaló que en comunicación con el apoderado del matador español quedó claro que los tiempos dan perfectamente para que Ponce este en la Monumental de Manizales el viernes 11 de enero, en la noche del Festival Taurino y el sábado 12, en el mano a mano con su coterráneo Julián López ‘El Juli’.

Ponce tuvo que cancelar su participación en Cali, ya que sufrió una lesión de ligamento cruzado, que lo aleja, entre una y dos semanas, de los ruedos. Así lo informó la organización de la Feria Taurina de la Capital del Valle del Cauca.

Para la Feria de Cali remplazarán a Ponce con la presencia del francés Sebastián Castella, que alternara en el cartel del jueves con Luis Miguel Castrillón y Andrés Roca Rey. La Ganadería será la de Juan Bernardo Caicedo.

En el Festival Taurino de sábado estará en el lugar de Enrique Ponce el también español Ginés Marín, que está entre los 10 mejores toreros del mundo.

Ponce llegará a Manizales para disputar el tercer mano a mano, de los últimos años, con "El Juli’. Los dos toreros españoles son considerados por la afición taurina como los mejores del mundo.

Enrique Ponce quién desde hace 26 años ha venido periódicamente a la Temporada Taurina de Manizales es el actual triunfador de la versión 2018 y ha ganado cinco réplicas de la Catedral de Manizales, el máximo galardón para el triunfador. / CRISTIAN ZULUAGA / CARACOL MANIZALES – Caldas

No hay comentarios:

Publicar un comentario