viernes, 14 de diciembre de 2018

Instauran dos corridas de feria en Arandas

ADIEL ARMANDO BOLIO, enviado
Especial para VUELTA AL RUEDO

ARANDAS, Jalisco.- A partir de este 2019 en la llamada Feria Grande de los Altos en esta localidad arandense, a realizarse del 4 al 20 de enero, la empresa Casa Toreros ha instaurado el montaje de dos corridas de toros y en el coso desmontable "La Ronda", con capacidad para cuatro mil 300 espectadores.

De esta manera, ante la presencia de presidente de la Feria de Arandas, Samuel Martínez Valle; de su director general, Servando de Loza Torres y del asesor taurino Héctor López Sánchez, el presidente de Casa Toreros, Pablo Moreno Valenzuela, dio a conocer las siguientes combinaciones:

SABADO 12 de enero: El rejoneador luso andaluz Diego Ventura, el niño rejoneador queretano de 14 años de edad, discípulo de Ventura, Tarik Othón, los Forcados de Mazatlán y, a pie, Ernesto Javier "Calita" y Fermín Espinosa "Armillita IV", triunfador de las ferias de 2017 y 2018.

DOMINGO 13: El sevillano Manuel Escribano, Sergio Flores y Diego Silveti.

Ambos festejos serán en honor a la Virgen de Guadalupe y comenzarán a las 16:00 horas.

Sobre el ganado a lidiarse se hizo saber que está por definirse, pero ya tienen vistos encierros de El Vergel y La Concepción.

Con ello, Casa Toreros llega a 7 años y medio de  montar más de 56 corridas al año en cosos del país y 3 años manejando la plaza de Acho, en Lima, Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario