Chivas
Regal apuesta por el torero José María Manzanares como protagonista de su
última campaña publicitaria en España a nivel offline y online, bajo el lema
Success is a blend.
Para
la prestigiosa firma escocesa, el torero, quince años después de tomar su
alternativa, ha conseguido representar como nadie el éxito en todas sus
facetas: como torero y artista, como emprendedor en diferentes ámbitos como la
moda, y por supuesto, en el ámbito personal.
Es por
ello que la marca ha decidido contar con Manzanares, quien ensalza a la
perfección el equilibrio y la importancia de saber armonizar los diferentes
aspectos de la vida. La nueva campaña de Chivas Regal defiende que el éxito es
algo mucho más importante que alcanzar la cima en un solo arte o disciplina.
Con
esta apuesta, la firma busca dar un giro a su línea publicitaria, logrando una
imagen más actual dentro del mercado y dirigiéndose de este modo a un público
más joven.
José
María Manzanares, que sigue cosechando éxitos en las plazas más importantes del
mundo, continúa protagonizando portadas
de grandes editoriales como ICON, Harper’s Bazaar, Men’s Health, Vanity Fair,
Fuera de Serie, El País Semanal o XL Semanal. Y ha trabajado con fotógrafos de
gran prestigio internacional como Mario Testino, Peter Lindbergh, Bruce Weber,
Mert and Marcus, Jean-Baptiste Mondino o Jaume de Laiguana.
Además,
es embajador de IWC Schaffhausen y ha protagonizado diferentes campañas
publicitarias para Dolce & Gabbana, Givenchy o Sony, habiendo colaborado
con otras como Dsquared2. / CULTORO.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario