jueves, 16 de diciembre de 2010

SUSPENDIDO ACTO DE INSTALACIÓN DE CÍRCULO DE LA DINASTÍA BIENVENIDA EN TOVAR

Alcalde mediante comunicado no avaló dicho acto
Rubén Darío Villafraz

Como un hecho de total incongruencia, así se cataloga la suspensión de la instalación del Capitulo Tovar del Circulo Amigos de la Dinastía Bienvenida, acto que tendría lugar este sábado 18.

Mediante comunicado enviado, el actual alcalde de la ciudad de Tovar, Lic. Lizandro Morales, hace hincapié su indisposición bajo el aval de la plana mayor del Circulo Bienvenidista en España para no estar presente en la supuesta instalación del ente que agrupa numerosos aficionados taurinos, tanto en España como en ciudades venezolanas como San Cristóbal, Valencia, Maracay, Caracas y Mérida respectivamente.

Se da el caso que el hecho que en parte justifica al burgomaestre tovareño su exclusión de la instalación del CADB sea la situación de Emergencia que ha vivido la Sultana del Mocotíes en las ultimas tres semanas, a pesar que para tal efecto las lluvias desde hace poco menos de una semana hayan cesado su intensidad. No en vano los “asesores taurinos” del alcalde así mismo señalen el escaso consenso que ha habido entre las distintas personalidades y autoridades taurinas locales para la instalación de un ente de esta envergadura, así como los hechos que en los últimos días han precedido al conglomerado tovareño en general.

No termina la sustanciosa comunicación del alcalde, dejando en claro que para la instalación de este Capitulo, se debe de contar con el consenso y aprobación a su vez de los Capítulos Mérida y por ende del Capitulo Venezuela.

Así como se hace conocimiento de la suspensión de este acto, publicitado por demás en el medio taurino local, de igual manera pocos días atrás se hacía oficial la suspensión de la corrida de toros extraordinaria, donde con astados de la vacada yaracuyana de Campolargo harían el paseíllo los espadas Leonardo Benítez y Rafael Orellana, así como el jinete emeritense Rafa Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario