domingo, 31 de octubre de 2010

Conformado en definitiva cartel de la novillada de la Feria de Valencia 2010


Leonardo Vega, hijo del mozo de espadas Rommel, anunciado este sábado en la apertura de la Feria de Valencia 2010. Foto: RDV
Rubén Darío Villafraz

VALENCIA.- Con la duda en el aire, por sí el festejo novilleril de la Feria Internacional de Valencia 2010 se llevaría a cabo o no, finalmente la empresa taurina que lidera Miguel Eduardo Dao y Paco Dorado, han dado a conocer el que será el cartel del festejo que apertura la temporada taurina en la ciudad del Cabriales.

En este sentido, dicho festejo tendrá lugar este próximo sábado 6, donde se lidiaran cinco utreros de la ganadería mirandina de El Rocío, propiedad del buen aficionado taurino, Dr. César Villanueva, quien con mucha paciencia y dedicación ha llevado, poco a poco, la dura tarea de formar una vacada el cual hace dos años en la Feria de la Virgen de Regla de Tovar vio sus primeros productos lidiar. Dicho hierro se encuentra enclavado en el litoral de Higuerote, lo que de por sí es una gran apuesta que se hace en momentos de difícil manejo la fiesta brava venezolana.

Los novilleros a pasaportar los pupilos cuya divisa es nazareno y oro, son el caraqueño Leonardo Vega, así mismo los aragüeños Edgar Díaz y Freddy Pérez, el valenciano Manolo Muñoz, cerrando cartel el tachirense Manolo Vanegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario