sábado, 23 de octubre de 2010

Cierran temporada Madrid y Zaragoza, y alternativa del colombiano Juan Ortiz

MADRID.- El cierre de temporada en la plaza de Las Ventas de Madrid y La Misericordia de Zaragoza (nordeste), y la alternativa del colombiano Juan Ortiz, el sábado, en Aguilafuente (Segovia, centro), son los principales focos de atención para este fin de semana en España.

Estos son los festejos programados para los dos días:

SÁBADO, 23
Aguilafuente (Segovia).- Toros de Fernando Peña para Julio Pedro Saavedra, José Ramón García "Chechu" y el colombiano Juan Ortiz, que toma la alternativa.

Mojados (Valladolid).- Toros de Adelaida Rodríguez para el rejoneador Manuel Lupi, Iván Fandiño y Jesús Martínez "Morenito de Aranda".

Huéscar (Granada).- Festival. Novillos de Torrehandilla y Roque Jiménez para el rejoneador Javier Cano, Óscar Higares y Víctor Janeiro.

Trigueros (Huelva).- Festival. Novillos de distintas ganaderías para Jesús de Fariña, Sánchez Vara, Octavio Chacón, Salvador Cortés, Antonio José Blanco y el novillero Luis Miguel Castrillón.

Castellón.- Festival con motivo del "Día del Toro".- Novillos de Enrique Ponce, Fuente Ymbro y Francisco Peña para Vicente Barrera, Francisco José Palazón y Abel Valls.

DOMINGO, 24

Madrid.- Novillos de Rocío de la Cámara para Martín Núñez, Manuel Fernández y Adrián de Torres.

Zaragoza.- Novillos de Pilar Martínez para Alejandro Enríquez, Imanol Sánchez y Damián Castaño.

Alicante.- Final del I Certamen de Escuelas Taurinas Valencianas. Novillos de El Parralejo para "Román", de la Escuela de Valencia, Borja Álvarez, de la Escuela de Alicante, y Vicente Soler, de la Escuela de Castellón.

La Algaba (Sevilla).- Festival de banderilleros. Novillos de Manolo González, "Los Azores", Peñajara y Agustín Lunar para Óscar Solís, Basilio Martín, Jaime Padilla, José Luis y Abraham Neiro y José Monge. En esta ocasión, actuarán como banderilleros los diestros Juan Serrano "Finito de Córdoba", Juan José Padilla, Salvador Vega, Daniel Luque y la novillera Conchi Ríos. / EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario