miércoles, 9 de diciembre de 2015

Presentan carteles de la FISS 2016

Esta noche en las dependencias del Patio de Cuadrillas de la Plaza de Toros
Feria de grandes nombres la que lucirá la Feria de San Sebastián 2016. Foto: Jesús “Cucú” Rincones

RUBEN DARIO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

Finalmente esta noche del jueves, la Empresa Taurina Fabio Grisolía C.A. estará presentando al mundo del toro los carteles de los que serán las combinaciones de la Feria de San Sebastián 2016. Cinco corridas de toros, una novillada y un festival a beneficio de la Escuela Taurina, lo que programará el ente antes mencionado, desde el 26 al 31 de enero próximo.

En tal sentido, recordamos que la lista de toreros nacionales y extranjeros así como ganaderías es de primer nivel si nos atenemos al duro momento económico que nos azota. Coletas de la talla de Enrique Ponce, Sebastián Castella, Daniel Luque, “El Fandi” –quien se recupera de cornada recibida en Quito el pasado sábado-, Miguel Abellán, Juan Bautista Jalabert y los debutantes en este ruedo Manuel Escribano, Diego Urdiales, Alberto López Simón y Andrés Roca Rey, así como los venezolanos Erick Cortez, Rafael Orellana, Fabio Castañeda, Cesar Valencia y  Gregorio Torres “Maravilla”, además de los rejoneadores Filipi Goncalves (portugués), Andrés Chica (colombiano) y Pedro Abril (venezolano) en conjunto con los forcados lusitanos Amadores de Sao Manso, son la plantilla de protagonistas que se une al anuncio de las ganaderías nacionales Rancho Grande, El Prado, Santa Fe, Campolargo y San Antonio (novillada), así como la colombiana de El Capiro.

El acto de presentación carteles contará del mismo con la interpretación de rico y variado repertorio de pasodobles a cargo de la Banda Oficial de Conciertos del Táchira “Marco Antonio Rivero Useche”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario