miércoles, 23 de diciembre de 2015

Enrique Ponce sustituirá a Manzanares en Cali

El diestro alicantino no se encuentra recuperado de la intervención de espalda a la que se sometió el pasado mes de noviembre.

El diestro Enrique Ponce será el encargado de sustituir a José María Manzanares, que finalmente no podrá hacer el paseíllo el próximo martes 29 de diciembre en la plaza de toros de Cali (Colombia). El alicantino no se encuentra recuperado totalmente de la intervención a la que se sometió el pasado 24 de noviembre de una hernia discal que después de varios percances se había visto agravada durante esta temporada.

Manzanares acudió este lunes a revisión médica donde los especialistas le han recomendado entre dos y tres semanas más de reposo, «sin realizar actividad taurina» y continuando con los ejercicios de rehabilitación que lleva hasta ahora.

Finalmente, el cartel queda configurado de la siguiente manera: se lidiará un encierro de Ernesto González en el que el valenciano Enrique Ponce comparecerá junto a Paco Perlaza y Sebastián Castella.

MANZANARES ESTARÁ PRESENTE EN CALI

El diestro José María Manzanares estará presente el próximo martes 29 de diciembre en Cali, aunque debido a que aún no se ha recuperado de la lesión en la espalda por la que se sometió a una operación el pasado mes de noviembre, compartirá micrófonos en Radio Caracol junto a Manolo Molés.

Así lo ha anunciado el torero a través de su cuenta de Twitter:

"No podré torear el día 29 en Cali debido a mi lesión de espalda de la que aún no he logrado recuperarme, siento mucho no poder estar en el ruedo ese día, pero lo que sí puedo hacer es estar con vosotros a vuestro lado apoyando a la feria y a la afición colombiana y caleña, así que viajaré de todas formas para mostraros mi respeto y cariño... Ese día estaré compartiendo micrófonos en Caracol Radio junto a Manolo Molés para poder disfrutar todos juntos de la tarde de toros. Lamento en el alma no poder recibir vuestro cariño en el ruedo que era lo que más me hubiera gustado, pero os daré yo el mío desde la barrera. Un abrazo a todos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario