viernes, 11 de diciembre de 2015

Amalgamadas combinaciones en carteles de la FISS 2016

Variado repertorio de rutilantes primeras figuras
Carteles de lujo los que conforman el abono de la Feria Gigante de América. Foto: Aníbal García Soteldo
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

Tal y como estaba previsto, ayer en horas de la noche fueron dados a conocer los carteles de la LII Feria de San Sebastián 2016. Contando como marco las instalaciones del Patio de Arrastre de la Plaza de Toros Monumental de Pueblo Nuevo, la Empresa Taurina Fabio Grisolía C.A. ha dejado satisfecho a entendidos y público en general, así como la gran convocatoria que la prensa regional, nacional e internacional hizo de esta.

Nelson Grisolía, como máximo representante del ente responsable de la organización de la temporada taurina en la capital tachirense, ha sido enfático en resaltar el enorme esfuerzo que implica en estos instantes llevar a cabo una feria de la magnitud de la cita sancristobalence, en la que literalmente se estaría dando cita lo más granado y selecto que hace campaña por arenas americanas. Se hace la acotación que este año se lidiaran reses de procedencia nacional y colombiana, asegurando con ello la presencia y trapío del toro más adecuado a la circunstancia que vive el país, donde la cabaña de bravo literalmente es muy limitada.

Sin muchos prolegómenos, estos son los carteles que desde este instante colocan en cuenta regresiva la gran taurina del occidente venezolano.

MARTES 26 DE ENERO: Novillos de San Antonio (toma antigüedad) para los diestros nacionales José Antonio Salas, Joselito Vázquez y el español Rafa Serna.

MIÉRCOLES 27: Toros de Campolargo (Juan Campolargo) para los espadas Juan Bautista Jalabert, Manuel Escribano y Fabio Castañeda.

JUEVES 28: Toros de Santa Fe (Otto Rodríguez Lemus) para los matadores españoles Diego Urdiales y Daniel Luque, y el venezolano Rafael Orellana.

VIERNES 29: Toros colombianos de El Capiro (Dayro Chica) para los coletas Erick Cortés, Sebastián Castella y Alberto López Simón.

POR LA NOCHE: Festival a beneficio de la Escuela Taurina “César Faraco” para los rejoneadores Filipi Goncalves (portugués), Andrés Chica (colombiano) y Pedro Abril (venezolano) lidiando reses colombianas de El Capiro.

SÁBADO 30: Toros de Rancho Grande / El Prado (Hugo Domingo Molina) para los diestros españoles “El Fandi”, Miguel Abellán, el venezolano Gregorio Torres “Maravilla” y rejoneador Andrés Chica.

DOMINGO 31: Toros Rancho Grande / El Prado para Enrique Ponce, César Valencia y Andrés Roca Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario