domingo, 30 de marzo de 2014

Conformado Capitulo Mérida de la Fundación Cultural Girón

RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

La Fundación Cultural Taurina Girón, ente cuyo desarrollo y participación activa en la fiesta brava venezolana está comenzando dar sus frutos, ha designado en el curso de esta semana los miembros de su directiva para el Capítulo Mérida.

En tal sentido como Presidente ha quedado designado el joven Economista Oscar Eduardo Fernández-Guillén y la Sra. Benita Araujo de Chacón como Vicepresidenta. En la Secretaría Albis Lucely Vielma Trejo y como Tesorero Elímenes Molina Guerra, así mismo se designó como Vocal Principal al Sr. José Ramón Montenegro González y Vocales Suplentes los aficionados Gladys Velazco de Maldonado, Rosa Elena Vergara Gutiérrez, Luz Mary Belandria Osma, Miguel Barboza Paredes y Saúl del Valle Uzcátegui. Como Asesor se designó al conocido cronista taurino merideño Jesús Araujo Contreras “Castoreño”.

Entre las primeras acciones a tomar los gironistas merideños estaría la organización en conjunto con la Peña Taurina El Encuentro de Tovar, de un concurso de dibujo taurino infantil en el marco de la feria septembrina.

Se convierte el Capitulo Mérida de la Fundación Cultural Girón, en la tercera legalmente establecida, tras el formal funcionamiento de las correspondientes a los estados Aragua y Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario